QDEP Tubo Goméz +


esta es una nota en honor al futbolista Tubo Gómez, quién jugo en el club deportivo Guadalajara
y a fallecido
aquí la nota, me recuerda cuando el futbol mexicano era bueno.


GUADALAJARA.- Lo despidieron como un grande. Amigos, admiradores, aficionados, familiares y jugadores dieron el último adiós a Jaime "Tubo" Gómez este medio día en el Templo Expiatorio de la Ciudad de Guadalajara.

La misa la celebró el Padre Chayo, un cura que siempre ha estado inmerso en el medio futbolístico. A las 12:00 horas se inició la misa de cuerpo presente, y de inmediato, los integrantes del "Campeonísimo" realizaron guardia al lado del féretro junto a los familiares del "Tubo".

En la iglesia se encontraban personalidades como Jorge Vergara, el político Arturo Zamora, y algunos elementos del primer equipo del Guadalajara como Luis Michel, Arturo Ledesma, Javier Hernández, Marco Fabián, Omar Esparza, Omar Arellano, Edgar Mejía y el técnico Efraín Flores.

Fue común observar a aficionados con su camiseta rojiblanca dentro de la Casa de Dios, y algunos, que son admiradores de lo que hizo el legendario guadameta.

Su hijo, Jorge Gómez, fue el encargado de la primera lectura. Al término de la misa todos los presentes brindaron un emotivo aplauso. A las afueras del Templo un mariachi ya esperaba al "Tubo". Al salir el cajón, de inmediato comenzó a entonarse la melodía de "Guadalajara". Luego, decidieron dedicarle a Jaime Gómez "a mi manera".

De esta forma, con un gran cariño de aficionados y gente del futbol, Jaime Gómez emprendió su último viaje, ése que lo convertirá en cenizas en este mundo terrenal. Adiós "Tubo", ¡te fuiste como un grande!.