Tun off they light


Este post es para informar un lamentable deseceso anunciado : el desecso del mejor blog en español sobre la artista nelly furtado, y me refiero a Nelly4fans
yo de verdad desconozco su origen, pero si conozco a su editor, y de verdad que es lamentable esto.
Anuncia que el miercoles volvera a para cerrarlo, o anunciar al nuevo editor.
Yo conoci ese blog gracias a Wikipedia, donde habia un link, y de alli quede maravillado con tanto contenido y me converti en un asiduo lector, pero ahora si esta decayendo, y por eso ese plan del editor.
Podrá parecer proceletisimo, pero, de verdad yo quisiera quedare con ese blog, con ayuda de otros editores.
Eh diseñado parte de sus banners y se de su importancia, por lo que creo que es mejor transferirlo a cerrarlo.
En la proxima encuesta hago una pregunta para aydar a su autor a Tomar esa desición
Salu2!