Los simpson parodian a Apple

Bookmark and Share
El episodio de la nueva temporada de Los Simpsons, que se titula “myPods and Boomsticks” está repleto de referencias a la marca Apple, conocidicima en el mundo por los artículos electrónicos.
En el episodio se llama Mapple, y el logo en tiene 2 mordidas a la manzana en vez del original, con solo una.

El capítulo comienza con la apertura del local de la empresa denominada Mapple. Su fundador Steve Mops, un parodia evidente al presidente de Apple Steve Jobs, aparece en una pantalla gigante dirigiéndose a los visitantes de la tienda, contando las bondades de sus productos.

Sin embargo, Bart aparece detrás de la escena para hacer el doblaje de la voz del dueño de Mapple. "¿Ustedes piensan que son muy cool porque
pueden comprar un teléfono celular de 500 dólares con la silueta impresa de una fruta?" Pues bien, fabricarlo sólo me costo 8 dólares?", dice el doblaje, mientras los fanáticos de la marca se desilusionan.

En otra de las escenas del capítulo, Lisa quiere comprar un accesorio del local. "¿Es posible comprar unos auriculares blancos así la gente piensa que tengo un mipod?". Mientras saca unas monedas para pagar, la cajera le dice que cuestan 40 dolares.

Factor X

Bookmark and Share

una muy buena imitadora de Shakira