Los mtv 2008

Bookmark and Share

El día 16 de octubre se llevaron a cabo los Premios MTV 2008 en la ciudad de Guadalajara, un evento que sin duda superó las expectativas, aquí les traigo todos los detalles del evento con la crónica, fotos, los ganadores y más.

Previo a la ceremonia de premiación, desfilaron en la alfombra roja todos los invitados, la mayoría fueron muy accesibles, pero sin duda quien llamó mucho la atención fue Flavor Flave, ya que llegó vestido de charro, y la más criticada fue Julieta Venegas, ya que su vestido no fue del gusto de muchos.

Durante la alfombra roja, se entregaron los premios a Mejor artista Norte: Belanova, Mejor artista Sur: Miranda, Fashionistas: Joe Jonas y Rihanna (no asistieron), mejor artista centro: Juanes, Mejor ringtone: Julieta Venegas.


El programa arrancó con la presentación en video de los Premios por parte de los protagonistas de High School Musical 3, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Zac Efron y Corbin Bleu, seguido de un “collage” de los mejores videos de MTV durante los 15 años que lleva al aire en Latinoamérica.

Julieta Venegas cantó “El Presente” para abrir la premiación, quien estuvo acompañada por banda. Continuaron los de Tokio Hotel, quienes cantaron dos de sus éxitos: “Monsoon” y “Ready, set go”, pero lo que no me gustó fue que cantaron en “playback” (fueron lo únicos, todos lo hicieron en vivo).

Lo que caracterizó a esta edición de los MTV fue la fiesta que había bajo el escenario principal, a donde se enlazaban en varios segmentos del programa.

Los chavos del programa “Dudesons” causaron gran polémica por todas las locuras que hicieron tanto en los premios como en los videos que grabaron.

Paramore prendió a todo el Auditorio Telmex con “That’s what you get”, la vocalista tría una playera que decía “Paramore es una banda”, impresionante actuación.

Los Fabulosos Cadillacs cantaron una canción pero desde Argentina.

Pero sin duda lo que causaron gran controversia fueron Alejandra Guzmán y Flave of Flave, quienes, éste último le dio un autógrafo a la Guzmán en la pierna.

Las actuaciones continuaron con Café Tacvba y Calle 13, los vocalistas de estas bandas se aventaron al público y les quitaron la playera (al de Calle 13) y el antifaz (al de Café Tacvba).
Juanes cantó Odio por amor”, y Katty Perry por supuesto tenía que cantar “I kissed a girl”, con un estilo muy particular: vestida de quinceañera, los músicos vestidos de mariachi y decoración con piñatas, al final se aventó a un pastel y terminó toda embarrada.

No pudieron faltar los tapatíos de Belanova cantando “1, 2, 3, go!”, Zoé, Ximena Sariñana, Kudai, Moderatto, y por supuesto Metálica, éstos últimos fueron muy ovacionados por todos.


Terminaron los premios con los ganadores de un programa de MTV, con lo que no estuve muy de acuerdo, hubiera cerrado Metálica, no ellos, nadie los conocía, llegando a tal grado que la gente comenzó a salirse del lugar.

Entre los presentadores estuvieron la exuberante Tila Tequila, Moderatto, Kim Kardashian, Ana Claudia Talancón, Babasónicos, Ximena Sariñana y los de Panda.

Esta es la lista de ganadores de los Premios MTV 2008:
+Mejor artista norte: Belanova
+Mejor artista sur: Miranda
+Mejor artista centro: Juanes
+Mejor ringtone: Julieta Venegas
+Mejor solista: Juanes
+Canción del año: “Monsoon” de Tokio Hotel
+Mejor artista pop: Kudai
+Mejor artista rock internacional: 30 Seconds to Mars
+Mejor fan club: Tokio Hotel
+Mejor gira. Soda Stereo
+Artista revelación: Ximena Sariñana
+Mejor artista alternativo: Café Tacvba
+Video del año: “1, 2, 3, go!” de Belanova
+Premio leyenda: Los Fabulosos Cadillacs
+Mejor artista del año: Juanes

Mis tonterias bla bla bla

Bookmark and Share
Bien, tenía mucho sín actualizar mi blog, ya lo sé,tal vez por eso tenga que llenar la falta de contenido cabezal que sufro... y por eso empezaré con ultimas noticias...

  • a Mr. Fat le dió un infarto y tendra una recesion economica (por lo tanto los amantes del iPod, Hollister tendran que dejar de tratar de ser gringos)
  • Los MTV 2008 serán en mi ciudad.. Guadalajara!, por tanto, no crean que el comercial de los policias gays en tan cierto... no todos los hombres de Guadalajara son gays.
  • Winbugs Vestia tiene un nuevo parche y anda bien.. en realidad no me importa pero... bueno, no me importa..