¿porque los adoescentes hacen estupidezes?


Bookmark and Share

A parte de que se nos pega la gana.

Según un estudio de ciertas universidades, los adolecsentes hacemos estupideces porque pensamos más.

Esto esta así medio loco no?, pero bueno, según estos señores ahi fundamentos, de que, pensamos más las cosas, que nosotros, por ejemplo, no la pensamos más que los adultos antes de hacer estupiedezes o de actuar.

Según un estudio de los investigadores Valerie Reyna y Frank Farley, de la Cornell University de la Temple University respectivamente, los jóvenes dedican más tiempo que los adultos a pensar en los riesgos de las cosas, hasta el punto de que en muchos casos sobrestiman los potenciales resultados de sus malas acciones.

o como así decirlo, no vemos en el ped.. que nos vamos a meter, pero aun asi, pensamos más antes de hacerlo. =D

Esta era una vez... chilango en Suecia (parte 1)


Esta es una nueva parte de mí, blog y trata sobre historias que nunca pasarían en la mente de la gente ordenada y manipulada, pasando por pesímista amargada... y otras más.
En esta ocasión comenzaré hablando de los capitalinos si alguno,solo alguno de ellos viviera en Estocolmo.
Veamos.. se llamaría..., Juan...
LLegaría y se sorprenderá de ver todo limpio, y se asustaria, se compria un chesco pero como no hay lugares en cada esquina, se aguanta.. espera al pesero, y, de sorpresa,llega un camión ultra lujoso, para subirlo, pero como no toma parada, cree que se le fue, y para su sorpresa, el camión se detiene para darle la parada...
se va, y se sorprende por la limpieza de la ciudad, y como va al centro, cree que estará López Obrador y una manifestación.
Pero para su sorpresa, todo esta limpio y en orden, llega a su destino, y se quita todos los objetos de valor.
para su sorpresa, todos traen cosas mil veces más valiosas que las que pudiera traer él.
Se sorprende al ver mucha gente en bicicleta y muy pocos carros, y piensa...

seguramente el alcalde esta inaugurando la ciclo-via
asi pasea y descubre la hermosa ciudad, con orden y sin estrés, además observa un fenomeno que jamás se dará en la Ciudad de México si las costumbres siguen así


HEMOS DE ACLARAR QUE NO TODOS LOS MEXICANOS Y CAPITALINOS SON ASÍ

Esto continuara...

Bookmark and Share

Alex Gaudino, y su Sax mágico


Quién no haya escuchado las pegajosdas trompetas de Destination Calabria, es un atiquado musical.
Esta cancion ha dado la vuelta al mundo y cuenta con más de 4 versiones y un sinfín de remixes
La canción, viene de la compociosion de la DJ Danesa Rune RK de 2004.
Esta canción es muy pegadiza.

La nueva canción es Watch Out, muy pegadiza, y con la participación de Shena, es compuesta también por Sax, pero esta tiene más letra y es menos popular, aunque es muy buena, y más bailable

Alex podría tener más nivel si saca más canciones así, incluso superar a tiësto, solo que ya no se cuelge de las trompetas

QDEP Tubo Goméz +


esta es una nota en honor al futbolista Tubo Gómez, quién jugo en el club deportivo Guadalajara
y a fallecido
aquí la nota, me recuerda cuando el futbol mexicano era bueno.


GUADALAJARA.- Lo despidieron como un grande. Amigos, admiradores, aficionados, familiares y jugadores dieron el último adiós a Jaime "Tubo" Gómez este medio día en el Templo Expiatorio de la Ciudad de Guadalajara.

La misa la celebró el Padre Chayo, un cura que siempre ha estado inmerso en el medio futbolístico. A las 12:00 horas se inició la misa de cuerpo presente, y de inmediato, los integrantes del "Campeonísimo" realizaron guardia al lado del féretro junto a los familiares del "Tubo".

En la iglesia se encontraban personalidades como Jorge Vergara, el político Arturo Zamora, y algunos elementos del primer equipo del Guadalajara como Luis Michel, Arturo Ledesma, Javier Hernández, Marco Fabián, Omar Esparza, Omar Arellano, Edgar Mejía y el técnico Efraín Flores.

Fue común observar a aficionados con su camiseta rojiblanca dentro de la Casa de Dios, y algunos, que son admiradores de lo que hizo el legendario guadameta.

Su hijo, Jorge Gómez, fue el encargado de la primera lectura. Al término de la misa todos los presentes brindaron un emotivo aplauso. A las afueras del Templo un mariachi ya esperaba al "Tubo". Al salir el cajón, de inmediato comenzó a entonarse la melodía de "Guadalajara". Luego, decidieron dedicarle a Jaime Gómez "a mi manera".

De esta forma, con un gran cariño de aficionados y gente del futbol, Jaime Gómez emprendió su último viaje, ése que lo convertirá en cenizas en este mundo terrenal. Adiós "Tubo", ¡te fuiste como un grande!.